jueves, 14 de marzo de 2013

Mis Películas

Esto es una lista de las 5 películas que más me gustan de todas las que he visto nunca y otra lista aparte con las 50 películas (sin contar esas 5) que considero mejores. Las que siempre necesito tener a mano, las imprescindibles. Están divididas en los géneros que uso para ordenarlas en mi portátil y todas en orden de preferencia siendo la primera la que más me gusta de cada género:

MIS 5 FAVORITAS


1 - Terminator 2: El Juicio Final


2 - El Caballero Oscuro


3- Pulp Fiction


4 - Gattaca


5 - The Town - Ciudad de Ladrones

ACCIÓN


Ases Calientes

Kill Bill

El Fuego de la Venganza

Salvajes

Training Day

CIENCIA FICCIÓN


Las Crónicas de Riddick

Prometheus

Matrix

Blade Runner

Regreso al Futuro

COMEDIA


Resacón en Las Vegas

Bienvenidos a Zombieland

Intocable

Annie Hall

Virgen a los 40

DRAMA


Cadena Perpetua

Million Dollar Baby

Gilda

Desde mi Cielo

Nunca me Abandones

INDEPENDIENTE


El Lado Bueno de las Cosas

Las Ventajas de Ser un Marginado

Clerks 2

Sexo, Mentiras y Cintas de Video

El Club de los Cinco

ROMÁNTICO


El Diario de Noa

Nick y Norah

Love Actually

500 Días Juntos

Quiereme si te Atreves

ANIMACIÓN


El Rey León

La Princesa Mononoke

Aladdin

Ninja Scroll

Toy Story

THRILLER - SUSPENSE


Seven

V de Vendetta

El Truco Final

Shutter Island

Un Ciudadano Ejemplar

TERROR


Alien

Psicosis

Misery

La Cosa

Los Extraños

NEGRO


Uno de los Nuestros

Reservoir Dogs

Infiltrados

El Padrino

Mátalos Suavemente


"El futuro no está establecido. No hay destino, solo el que nosotros hacemos"

Terminator 2: El Juicio Final


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada