lunes, 16 de enero de 2017

LOS 17 RETOS | SEMANA 2 | RETO 11: Subir 52 vídeos a YouTube



Dos semanas de retraso, anda que yo también tengo los huevos de acero, en mi defensa diré que la semana pasada estuve de mudanza, el internet iba como el culo, conseguí subir el vídeo casi a las 22:00 y en fin, los pecados de novato, eso me obliga a ponerme al día y escribir la semana 2 y la 3 casi seguidas así que esto será corto, que me tengo que ir a trabajar. Después de fallar decidí esperarme para poner aquí las tres líneas de vídeos que voy a subir a mi canal:


ANÁLISIS: Que son vídeos dedicados en profundidad al tema en cuestión y por supuesto con spoilers como pianos .


RESEÑAS: Que serán vídeos dedicados a algo que haya salido hace poco y libres de spoilers. Casi todo el contenido será una explicación breve y mi valoración.


Y ESCRIBIR: Que serán vídeos prácticos acerca de temas útiles tanto para iniciarse a escribir como para escribir mejor. Sobre todo cosas testadas, que me hayan servido a mí antes claro. Si le sirven a alguien más está por ver.


Este reto en particular son 52 vídeos porque me he propuesto subir vídeos durante este año, y más allá de ahí ya veremos. Que continúe con ello dependerá de muchas cosas, entre ellas el tiempo que me quite y si me sigue gustando después de cumplir ese plazo.

De momento debo decir que estoy contento. Le he cogido el gusto y poco a poco voy soltándome más a la hora de narrar al micro lo que me preparo, mi voz sigue sonando más contraída que las pupilas de un gaditano, pero al menos el proceso va más rápido y creo que al final conseguiré llevar la narración a donde la quiero.

23 suscriptores, ninguno de los 3 vídeos llega a las 100 reproducciones, pero creativamente me gusta. Me permite expresarme acerca de cosas que en las novelas no van así que estoy contento. A través de los vídeos podéis suscribiros si tenéis curiosidad por ver qué voy sacando y ya más adelante trataremos otras cosas del canal y la mejora de este si es que llega. Nos leemos como mucho mañana y disculpad las faltas y las prisas, no me da tiempo ni a escribirlo primero en word xD.

Un saludo.


[Fran]

No hay comentarios:

Publicar un comentario