domingo, 19 de febrero de 2017

LOS 17 RETOS | SEMANA 6 | RETO 11 – Subir 52 Vídeos a Youtube



Qué cortos son los fines de semana. La semana pasada no pude subir el vídeo que tocaba por un problema con el Sony Vegas y esta semana quería subir dos vídeos para cumplir con lo planeado, pero me va a ser imposible.
Ayer trabajé por la mañana y esta tarde he quedado ineludiblemente para pasar la tarde con los amigos, a los cuales, aunque parezca mentira, apenas he visto desde que empezó el año.

A veces llegar a todo también significa invertir en salir o no hacer nada. Del mismo modo en que hay personas con las que puedes notar como te agotan con solo estar con ellas también hay personas que te estimulan y aportan mucho bienestar. Esto era algo de lo que yo no me daba cuenta y recientemente he empezado a pensar más en ello, en primer lugar para identificarlas y en segundo para dedicarles tiempo que al fin y al cabo es positivo.

Con esto no quiero escenificar la típica puya sobre la gente que no valora lo que hacemos por ella o que no responde como tú, nada que ver. Hablo de algo verdaderamente palpable, no estoy quejándome de nadie. Hay personas con las que la conversación, el humor o el intercambio fluye y otras con las que tropieza y si me entendéis ya habréis pensado en algún ejemplo.

Recientemente un buen amigo mío acaba de conseguir una sustitución como maestro de educación física, mérito que cualquiera inmerso o con un conocido en esa tesitura sabrá del tiempo, sacrificio y esfuerzo que hay detrás de ello y lo cierto es que me ha motivado mucho su logro, en general suele motivarme alegrarme por los demás porque la gente da todo el asco y en España la envidia es capital, así que cuando me alegro genuinamente por alguien me hace sentirme bien conmigo mismo. En cualquier caso enhorabuena Juan Pablo y mucha suerte a todas las personas con aspiraciones docentes que conozco, que son unas cuantas.


[Fran]

No hay comentarios:

Publicar un comentario