domingo, 19 de febrero de 2017

LOS 17 RETOS | SEMANA 7 | RETO 12 – Ver Todas las Películas y Series en Inglés


Y llegamos a la última entrada de hoy, la que nivela por fin el equilibrio en la Fuerza. Os juro que todo el retraso no es por haber estado tocando la guitarra.

Esto no es tanto un reto como un experimento, soy un ansias y casi todo lo veo ya en inglés, pero me ha parecido interesante llevarlo al siguiente nivel porque me atrevería a afirmar que el 90% de los traductores de cómics americanos son latinos, y hay ciertos gags y expresiones que trituran sin piedad. No me cabe ya ni un solo intento más de desarrollo personal este año así que voy a hacer esto sin ningún tipo de meta y ya después supongo que tendré que buscar alguna otra manera de aprender más inglés, porque me gustaría comprarme algún original para mi colección y obvio que me gustaría leerlo.

Lo más útil, y esto vino por casualidad, ha sido que mi hermana me propusiera ponernos Netflix, cosa que ya me había rondado pero aún no lo había visto necesario (conforme sale en Netflix me lo descargo, lo tengo ya y sin pagar, para qué… Lo típico) Pero lo cierto es que la comodidad que proporciona Netflix es acojonante, de raíz he dejado de bajarme series, que ya es una descarga de tiempo enorme, (a veces incluso he tenido que bajarme cosas capítulo por capítulo) y luego que todo está en hd, todo bilingüe, todo clasificado y en un catálogo que no es infinito, puedes pinchar en comedia y echar un vistazo a todo lo que hay, intentas hacer eso en Pordede y no hay horas en el día para ver todos títulos de un sólo subgénero, es apabullante.

En mi opinión Netflix tiene un catálogo muy bien escogido y es que por una miseria realmente te ahorras mucho tiempo y espacio, y las películas del momento o de estreno que no son Netflix pues me las voy bajando de tumegadescarga.com que es la única, de momento, que me da las películas en el 720 que prometen. Si alguien sabe de alguna otra de películas subtituladas me sería de gran ayuda que me lo pusiera en los comentarios.

Me animé a probar el mes gratis de HBO, pero en mi opinión les falta aún mucho mucho microondas como para empezar a hablar en igualdad de condiciones acerca de cual va mejor. Sin ir más lejos una de las series por las que me animé fue Blindspot y ni siquiera tienen la segunda temporada (me imagino que porque no está terminada, va por el 2x13). Como son solo 6 euros al mes mi plan es reengancharme en cuanto salga la nueva temporada de Juego de Tronos, en sí el catálogo es muy bueno, incluso más adulto, y totalmente complementario al de Netflix, tener los dos no me parece que sea codicia o gastar por gastar, pero eso, a HBO le falta mucha versatilidad, tiene todas las series HBO y todos los clasicos Disney lo cual es mucho más que suficiente para pagar 6 euros al mes, pero es que no tiene absolutamente nada más. Es una página muy rígida e incluso incomoda de manejar, cuando en contrapartida entras en Netflix y siempre es la party.


[Fran]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada