domingo, 23 de abril de 2017

LOS 17 RETOS | SEMANA 9 | RETO 14 – Recabar las Memorias de mis Abuelos


Supongo que porque su historia precuela mis orígenes, sea por eso o no lo cierto es que la vida de mis abuelos me parece muy interesante. Ellos, que además me criaron, son cada vez más mayores y estos últimos años me he obsesionado con documentar lo que han sido, no me perdonaría dejar escapar una oportunidad así, porque encima es una gran historia aún siendo real y aunque lo haya dejado de lado por otras muchas coas que siempre llevo en danza o por no saber muy bien el modo de abordarlo
la realidad es que me prometí que de este año no pasaba y me he puesto a ello,habiendo grabado ya dos pequeñas sesiones con este pimpollo que veis aquí y que me compré porque el audio de mis vídeos en Youtube era peor que el veneno de las criaturas que habitan las profundidades.

El T.Bone SC 440 ha resultado ser todo lo que esperaba y lo cierto es que ha solucionado el problema, así de sencillo. Ahora tengo un audio decente y su alcance me ha permitido hablar los tres en el comedor sin tener que inclinarnos ninguno sobre el micro, una gran compra ni patrocinada ni hostias. Me lo recomendaron terceros, me fié y acerté, eso es todo. También quiero avisar de que solo estoy acumulando material, falta mucho para una posible obra basada en todo esto, pero qué cojones, llevaba mucho pensándolo y por fin he empezado. Palmadita para mí.

[Fran]

No hay comentarios:

Publicar un comentario